El cerebro y la conducta : Neuroanatomía para psicologos / David L. Clark, Nash N. Boutros, Mario F. Mendez; traducción José Luis Núñez Herrejón.

Por: Calrk, David I, 2012Tipo de material: TextoTextoEditor: México Manual moderno 2012Edición: 2a. edDescripción: x, 250 p. ; 25 cmISBN: 9786074481686Tema(s): Anatomía | Fisiología | NeuropsicologíaClasificación CDD: 612.82 Recursos en línea: Acceso en línea Requiere ingresar al portal de estudiante o docente Resumen: La conducta humana es un reflejo directo de la anatomía del sistema nervioso central, y la meta de los neurocientíficos de la conducta es descubrir sus bases neuroanatómicas. El desarrollo de las investigaciones sobre la neuroimagen ha conducido a importantes avances sobre el tema. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Fisioterapia | Ciencias de la Salud | Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 612.82 C5471 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002344
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 612.82 C5471 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002317
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 612.82 C5471 (Navegar estantería) e.2 Disponible 002318
Total de reservas: 0

La conducta humana es un reflejo directo de la anatomía del sistema nervioso central, y la meta de los neurocientíficos de la conducta es descubrir sus bases neuroanatómicas. El desarrollo de las investigaciones sobre la neuroimagen ha conducido a importantes avances sobre el tema. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta.

Licenciatura en Psicología General, Licenciatura en Fisioterapia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes