Perdimos los sentidos : en búsqueda de la sensibilidad creyente / Amedeo Cencini

Por: Cencini, AmedeoTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : San Pablo, 2015Descripción: 253 p. ; 21 cmISBN: 9789587682052Clasificación CDD: 200.19 Resumen: La tentación de lo digital, la cultura de la apariencia, los retos de la vida diaria pueden ser confrontados con éxito si arraigamos los sentidos y la sensibilidad en la inteligencia y la afectividad maduras.Nunca “apagados”, por lo tanto. Y alabado sea Dios por los sentidos y la sensibilidad. Él está con quien “siente” en su nombre; con quien presta atención y cura en su nombre; con quien teje vínculos de solidaridad, comunión y compasión profunda en su nombre. Con quien ama en su nombre.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 200.19 C3324 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3076
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 200.19 C3324 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3077
Total de reservas: 0

La tentación de lo digital, la cultura de la apariencia, los retos de la vida diaria pueden ser confrontados con éxito si arraigamos los sentidos y la sensibilidad en la inteligencia y la afectividad maduras.Nunca “apagados”, por lo tanto. Y alabado sea Dios por los sentidos y la sensibilidad. Él está con quien “siente” en su nombre; con quien presta atención y cura en su nombre; con quien teje vínculos de solidaridad, comunión y compasión profunda en su nombre. Con quien ama en su nombre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes