Técnicas de negociación : habilidades para negociar con éxito / Susana Fernández Martos

Por: Fernandez Martos, SusanaTipo de material: TextoTextoSeries AdministraciónEditor: Bogotá : Ediciones de la U, Ideaspropias, 2010Descripción: 111 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789589949030; 9589949037Tema(s): Negociaciones comerciales | Negociación en las empresas | NegociosClasificación CDD: 658.4052
Contenidos:
El arte de negociar. -- Principios a considerar en una negociación. -- Fases de una negociación. -- Aspectos a considerar en la negociación.
Resumen: Cuando hablamos de negociación, debemos tener presente que no se trata de un concepto ajeno, sino que es algo que realizamos todos los días, tanto de manera consciente como inconsciente, y en multitud de situaciones. Cuando decidimos dónde ir a cenar con unos amigos, en qué sitio vivir con nuestra pareja o la forma de trabajar en un proyecto con nuestro jefe, estamos negociando. La negociación es un arte que se puede aprender, desarrollar y mejorar mediante la práctica y el uso de técnicas. No es algo innato, una persona con poca habilidad para negociar lo puede aprender y llegar a ser tan buena como aquélla que nazca con esa capacidad. Con este libro podrá reconocer las características y habilidades que debe poseer un negociador eficaz y los principios que deberá tener en cuenta, ya que pueden influir en la buena marcha y el resultado final de la negociación en cuestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHITRÉ
Colección General 658.4052 F3912 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3904
Libros Libros CHORRERA
Colección General 658.4052 F3912 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3903
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 658.4052 F3912 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3882
Libros Libros SANTIAGO
Colección General 658.4052 F3912 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3905
Total de reservas: 0

El arte de negociar. --
Principios a considerar en una negociación. --
Fases de una negociación. --
Aspectos a considerar en la negociación.

Cuando hablamos de negociación, debemos tener presente que no se trata de un concepto ajeno, sino que es algo que realizamos todos los días, tanto de manera consciente como inconsciente, y en multitud de situaciones. Cuando decidimos dónde ir a cenar con unos amigos, en qué sitio vivir con nuestra pareja o la forma de trabajar en un proyecto con nuestro jefe, estamos negociando. La negociación es un arte que se puede aprender, desarrollar y mejorar mediante la práctica y el uso de técnicas. No es algo innato, una persona con poca habilidad para negociar lo puede aprender y llegar a ser tan buena como aquélla que nazca con esa capacidad. Con este libro podrá reconocer las características y habilidades que debe poseer un negociador eficaz y los principios que deberá tener en cuenta, ya que pueden influir en la buena marcha y el resultado final de la negociación en cuestión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes